Amber Heard relata uno de los episodios más violentos de Johnny Depp: “No sé cuántas veces me golpeó”

Amber Heard relata uno de los episodios más violentos de Johnny Depp: “No sé cuántas veces me golpeó”

Desde su divorcio en 2016, Johnny Depp y Amber Heard han estado en boca de todos por sus continuas acusaciones de malos tratos. En 2022 mantienen otra batalla, esta vez en los juzgados, donde no han dejado de conocerse episodios violentos por parte de ambos. Tras los primeros días, en los que el actor de ‘Piratas del Caribe’ testificó, ahora llega el turno de su ex esposa, que relató un tormentoso episodio de agresión física por parte de Depp.

Mientras la psicóloga contratada por los abogados del actor, Shanon Curry, alegó que Heard podría padecer trastorno histriónico de la personalidad, ahora ha sido la profesional Dawn Hughes quien respondió el litigio, negando tales afirmaciones. Para ella, Amber Heard fue víctima de varios intentos de agresión sexual por parte de su ex marido.

El jurado quiso saber por qué regaló Heard a Depp un cuchillo con las palabras “Hasta la muerte” grabadas en español, sobre todo si es cierto que temía por su vida. “Hay un contexto”, respondió Hughes, que añadió: “Lo compró porque pensó que sería un regalo amable. La fraseología es que el señor Depp dijo que la única forma de salir de esta relación era la muerte”. Además, los abogados del actor insistieron en las anotaciones de la psicóloga mientras trataba de Heard, y en la que una de ellas decía: “JF, amigos, se acercaron, pero realmente querían estar con Johnny”. Unas iniciales que se relacionaron con el actor James Franco.

La defensa de Johnny Depp también expresó su preocupación por el primer testimonio que ofreció Hughes en el juicio, en el que aseguró que Heard golpeó a su por entonces esposo en defensa propia. Sin embargo, los abogados sacaron a relucir un audio en el que la actriz de ‘Aquaman’ admitía haber empezado una pelea física. “Si es verdad, si ella lo golpeó primero, entonces eso no sería violencia reactiva”, manifestó Hughes.

La violencia de Depp, según Amber Heard
Durante su intervención en la jornada de ayer, la actriz comenzó su relató con el primer episodio violento de Depp, que se produjo tras mostrarle el intérprete un nuevo tatuaje: “Me reí. Fue así de simple. Y me dio una bofetada en la cara. Y me reí, porque no sabía qué más hacer”.

Tras ello, según testificó Heard, el actor le tiró un vaso, le llamó “puta” y volcó una mesa. “Te crees graciosa. Te crees graciosa, perra. Una perra graciosa…”, denunció Heard. Sin embargo, tras no defenderse, Depp volvió a golpearla: “No me dolió”. “Johnny me abofeteó, me alejé de él y eso empeoró las cosas… Me agarró del brazo y me dejó en el suelo gritando. No sé cuántas veces me golpeó en la cara”, contó en el juicio Amber Heard.

Violencia y drogas en un viaje a Rusia
Durante su testimonio, la actriz relató un nuevo suceso en el que Depp sacó a relucir su carácter. En concreto, Heard contó lo ocurrido durante un viaje a Rusia: “Tomé MDMA con él en el avión, lo cual fue tan estúpido como suena. Pensé: ‘Tal vez no tenga que ser la consejera del campamento lesbiano todo el tiempo’, como diría él. Tal vez pueda ser la novia divertida”.

MÁS EN MARCA
El guardaespaldas de Johnny Depp mantiene que vio a Amber Heard dar un puñetazo al actor
Marca
Najwa Nimri cuenta el desencuentro con una periodista en los Premios Platino: “A veces, a uno se le va de las manos”
Marca
Sin embargo, todo se torció y Depp apretó su brazo contra la mesa, amenazándola con romperle la muñeca. “En algún momento, Johnny me golpea en la cara. No recuerdo sentir dolor ni la nariz… Solo recuerdo querer que se diera cuenta de lo que había pasado. A pesar de lo vergonzoso que es, recuerdo que solo quería que Johnny dijera ‘lo siento'”, testificó Heard.

Por último, Heard se contradijo a ella misma al negar que se produjera algún episodio de violencia entre ambos durante un vuelo de Boston a Los Ángeles. La propia actriz, durante el juicio celebrado en Londres, declaró lo contrario.

Source: Marca

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.