Ancelotti cree que Rodrygo se ha ganado un cambio de puesto: será el ‘9’ del futuro en el Madrid

Ancelotti cree que Rodrygo se ha ganado un cambio de puesto: será el ‘9’ del futuro en el Madrid

Rodrygo Goes será una estrella. Lo viene demostrando a lo largo de la temporada con sus cruciales actuaciones en los momentos clave. Goles y asistencias al PSG, Chelsea, Manchester City… Por algo le llaman ‘Mr. Champions’. Está tocado por una varita y Ancelotti cree que puede hasta ser el futuro ‘9’ del Real Madrid.

A diferencia de Vinicius, que es claramente un jugador de banda por sus características, Rodrygo tiene una defición de puro delantero centro. Le basta con dos ocasiones para marcar dos goles. Ya sea con la derecha, con la izquierda e incluso de cabeza a pesar de su estatura (1,74m).

Tener a un jugador como Rodrygo en la plantilla ofrece todo tipo de posibilidades al entrenador. Rinde en cualquiera de los costados, como ’10’ e incluso siendo hombre referencia en ataque.

Otra de las cualidades que valoran y mucho en el Real Madrid es su personalidad. Rodrygo es un tipo humilde, familiar y “con los pies en la tierra”. Se ha ganado la admiración del madridismo.

Sin miedo
El año que viene le tocará compartir delantera con Benzema, Mbappé y Vinicius Júnior. Y está preparado para el reto. Es un luchador nato, con ganas de triunfar, y tendrá un papel clave en el presente y futuro del Real Madrid.

Pocos futbolistas se han visto en los últimos años con la sangre fría de Rodrygo. Un monstruo goleador con cara de niño que está destinado a grabar su nombre en las páginas de historia del club más laureado de todos los tiempos.

Source: defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.