Ancelotti se pone ‘duro’ hasta con Davide: le ha pedido dos jugadas para remontar al City

Ancelotti se pone ‘duro’ hasta con Davide: le ha pedido dos jugadas para remontar al City

Ancelotti lo dejó claro en la celebración del título de Liga conseguido el pasado sábado. El gran objetivo de la temporada es derrota al Manchester City y el partido de este miércoles será el más importante en un año que se está redondeando como histórico.

Con 4-3 en la ida y la ley del valor doble de los goles fuera de casa suspendida, el encuentro estará tremendamente abierto, más sabiendo que los dos equipos irán a buscar la portería contraria. Todo apunta a que será un partido con muchas ocasiones para los dos conjuntos y que se impondrá el que consiga ser más contundente. Ahora más que nunca, no se puede perdonar nada y hay que aprovechar todas las ocasiones.
Al laboratorio

Ancelotti ha encomendado a Davide una tarea fundamental de cara al partido de vuelta. El técnico le ha pedido a su hijo que analice al detalle el juego del City en las jugadas a balón parado para planear una ofensiva que pueda sorprender a Guardiola. El italiano ha abierto el laboratorio de pruebas.

Ancelotti cree que las jugadas de estrategia pueden ser decisivas en un partido en el que los dos equipos no son precisamente especialistas en esa faceta. Ni el Madrid ni el City destacan por hacer muchos goles en jugadas de laboratorio y este sería un escenario perfecto para sorprender con algún movimiento ensayado.

Además de Benzema, el Madrid cuenta con otros grandes cabeceadores como Casemiro o Militao que esta temporada no están marcado diferencias en las jugadas a balón parado. Ancelotti le ha insistido a Davide que eso tiene que cambiar y la ha dejado claro que es lo que quiere.
Dos jugadas

Carlo le ha pedido a Davide que prepare al dedillo al menos dos jugadas de estrategia de cara al partido contra el Manchester City. El segundo entrenador tendrá que estudiar muy a fondo como defiende el equipo de Guardiola y cuáles pueden ser sus puntos más flojos para explotarlos en el Bernabéu.

Ancelotti ha sido claro en que quiere más de una alternativa para sorprender a Guardiola, un técnico que también tendrá muy estudiado la manera en la que el Real Madrid se desempeña en ese tipo de jugadas. La batalla por la final comienza en la estrategia.

Con solo un gol de diferencia entre los dos equipos, cualquier detalle puede marcar la diferencia. Ancelotti quiere tenerlo todo bien atada y confía en que la mística del Bernabéu vuelva una vez más a obrar su magia.

Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.