No se habló de ello porque fue en privado: Zidane se ‘metió’ en el vestuario del Madrid tras ganar la Liga

No se habló de ello porque fue en privado: Zidane se ‘metió’ en el vestuario del Madrid tras ganar la Liga

Zinedine Zidane también estuvo presente en el vestuario blanco, aunque de manera indirecta. El técnico galo mantiene una buena relación con gran parte de la plantilla y quiso felicitarlos tras el título conseguido.

El ex entrenador blanco estuvo pendiente del partido frente al Espanyol y mandó varios mensajes a los jugadores con los que aún mantiene contacto. Futbolistas como Benzema, Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Casemiro o Hazard, recibieron una felicitación por parte de Zidane.

Zizou nunca ha dejado de seguir al equipo madridista e incluso ha ido en alguna ocasión al Bernabéu para animar al que fue su club. En la entidad blanca siguen acogiendo al francés con los brazos abiertos a pesar de lo ocurrido en el pasado verano.

El técnico francés tampoco se ha olvidado de sus jugadores y continúa intercambiando mensajes con ellos. Gran parte de la plantilla guarda un buen recuerdo de Zidane y es por ello por lo que les ha hecho especial ilusión recibir la felicitación de la leyenda blanca.

De hecho, el ex entrenador madridista sigue viviendo en la capital española a la espera de lo que ocurra en su futuro. Zidane siempre se ha declarado como todo un aficionado blanco y así lo seguirá siendo a lo largo de su vida.

Sin rumbo definido
Zinedine Zidane continúa sin equipo y su futuro sigue estando en el aire. Las conversaciones entre el míster y París Saint-Germain siguen estancadas. El club francés todavía no ha decidido cuál será el sustituto de Pochettino en el banquillo.

La opción más viable que tiene Zidane encima de la mesa es ocupar el puesto de seleccionador de Francia una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022. Deschamps no continuará más allá de la competiciòn internacional y el sueño del francés es poder dirigir algún día a su país.

Ningún club ha sabido satisfacer las necesidades del técnico galo y no termina de tener un proyecto deportivo que realmente le convezca. Zidane continúa sin equipo y a la espera de una gran oportunidad, aunque como ya sabemos, lejos de Madrid.

Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.