Ancelotti y los jugadores del Madrid lo saben: Ederson, portero del City, un coladero para los penaltis

Ancelotti y los jugadores del Madrid lo saben: Ederson, portero del City, un coladero para los penaltis

El Real Madrid calienta motores de cara al gran partido de la temporada. El duelo de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Manchester City el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Con el ajustado marcador de la ida puede pasar de todo y los de Ancelotti ya están preparados.

Con 4-3 en la ida y la ley del valor doble de los goles fuera de casa suspendida, es probable que el encuentro de vuelta pueda irse a la prórroga e incluso a los penaltis. Sería la primera tanda que disputan los blancos en mucho tiempo, concretamente desde la final de 2016 en la que vencieron al Atlético. Pero los de Ancelotti contarán con una ventaja claveque podría llegar a ser decisiva.

Ederson es un coladero
El portero del Manchester City, Ederson, es uno de los mejores guardametas del mundo para muchos pero la verdad es que no ofrece ninguna garantía a la hora de los penaltis. En los últimos tres años, el portero solo ha detenido un lanzamiento de los 16 que le han lanzado en este tiempo.

Si el pase a la final de la Champions tiene que decidirse desde los 11 metros, los madridistas saben que cuentan con una ventaja clave. Courtois ha detenido 4 lanzamientos de penalti en ese mismo tiempo, de los 18 que ha recibido. El mejor portero del mundo que será un gigante para los inexpertos lanzadores de Guardiola.

Benzema ya lo ha probado
Esta falta de destreza en los penaltis quedó demostrada durante el partido de ida. El francés logró el 4-3 definitivo desde los 11 metros con un lanzamiento a lo Panenka que dejó a Ederson por los suelos. El meta brasileño se lanzó sin pensar a una esquina, cayendo en la trampa del veterano goleador madridista.
Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.