El vestuario del Madrid tiene la mejor respuesta al ‘no pasillo’ del Atlético: “Es lo que más les jo…”

El vestuario del Madrid tiene la mejor respuesta al ‘no pasillo’ del Atlético: “Es lo que más les jo…”

El Atlético de Madrid lleva días fabricando una excusa para evitar hacer el ‘pasillo’ al campeón de Liga el próximo fin de semana. Aunque no habrían tenido problema en llevarlo a cabo si hubiese sido el Barça o el Sevilla, a los rojiblancos les puede el odio al Real Madrid y no lo harán.

¿El motivo? Porque el Real Madrid no lo hizo en la final de la Champions de la temporada 2013-14. El Atlético venía de ser campeón de Liga, pero el conjunto madridista se negó al tratarse de una competición que nada tiene que ver con la que estaba en juego.

Según ha podido conocer Defensa Central, los jugadores del Real Madrid han pensado no hacer grandes manifestaciones al respecto si el Atlético se mantiene en su línea de no hacer el pasillo: “No les importa lo más mínimo, los conocen perfectamente”.
Envidia…y por carta

Lo que realmente fastidia al Atlético es que el Real Madrid haya ganado la Liga tan sobrado. Que hayan tenido un fiestón en Cibeles y que se hable en los medios de la buena temporada que están haciendo: “Es una niñería, lo que les j…de verdad es que el Madrid es campeón. Nada más”.

El Atlético tampoco quiso felicitar a los blancos por redes sociales y, como excusa, han filtrado que lo hicieron vía carta privada, como si una cosa no fuera compatible con la otra. Parece que nos intentan tomar por tontos aunque lo bueno es que se les ha visto el plumero de forma evidente.

Pase lo que pase el miércoles en Champions, el conjunto de Ancelotti ha cuajado un año sobresaliente. No pueden decir lo mismo los vecinos de la capital, que están luchando con el Betis por meterse la temporada que viene en la máxima competición europea. Rival que, por cierto, visita el Bernabéu en la última jornada de Liga.

Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.