El tiempo da la razón a Florentino: ahora todos quieren regresar al Real Madrid

El tiempo da la razón a Florentino: ahora todos quieren regresar al Real Madrid

La gestión de Florentino Pérez al mando del Real Madrid roza la perfección. El presidente sorteó las crisis con templanza, sabiduría y sobre todo conocimiento. Coronavirus, resultados, fuga de estrellas… Aquí nadie está por encima del escudo. Ni el futbolista que más goles ha marcado en la historia del club, ni tampoco uno de los capitanes más laureados. Ahora los dos quieren volver.

Cristiano Ronaldo se plantó en las negociaciones para renovar en 2018. Florentino Pérez no estaba dispuesto a comprometer la estabilidad económica del club para mejorar un contrato que ya era bueno. ¿Quieres más? Siempre estará la puerta abierta. El portugués ganó más dinero en la Juventus y después también en el United, pero fracasó a nivel colectivo.

Ahora su entorno ha filtrado a la prensa británica que estarían dispuestos a conversar con el Real Madrid para un posible regreso. Sin embargo, en el club no se plantea esta posibilidad. Cristiano ya lo ha dado todo por este club y ahora toca pensar en el futuro con Kylian Mbappé.

Sergio Ramos tampoco acertó marchándose. A diferencia de Cristiano, el sevillano se dio cuenta de que se había equivocado antes incluso de poner un pie en el PSG. Por eso intentó quedarse al final, pero la oferta ya había caducado. El tiempo lo ha puesto todo en su sitio.
Ya no volverán

En Mánchester y París hace más frío que en Madrid. Las victorias (que siempre serán menos) no se saborean igual. La Champions es inaccesible y la grandeza de este club incomparable.

El madridismo debe poner en valor la brillante gestión de Florentino Pérez. El presidente que, además de 5 Champions, 6 Ligas y otros muchos títulos, logró la mejor ciudad deportiva del mundo e inaugurará en unos meses el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Una obra a la altura de su leyenda.

Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.