Las tres formas que maneja ahora mismo Mbappé para anunciar su fichaje por el Real Madrid

Las tres formas que maneja ahora mismo Mbappé para anunciar su fichaje por el Real Madrid

El madridismo ya se frota las manos con la llegada de Kylian Mbappé, quien finalizará su contrato el próximo 30 de junio, cerrando una etapa muy polémica y cumpliendo el sueño de llegar al Santiago Bernabéu, escenario donde dominará la próxima década del fútbol mundial.

El Real Madrid está pensando de lleno en la eliminatoria contra el Manchester City, donde los blancos esperan alcanzar una nueva final de UEFA Champions League, que se disputará en París, para lo que deberá remontar la derrota de 4-3 en el partido de ida.

Sin embargo, en las oficinas merengues siguen trabajando en las altas y las bajas del próximo verano, en el que Kylian Mbappé sigue siendo el gran reclamo de todos los aficionados de la entidad madridista, algo que saben especialmente Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Sobre el futuro del jugador parisino se ha pronunciado Ramón Álvarez de Mon, del diario ‘MARCA’, quien ha adelantado detalles muy importantes para el nacido en Bondy y para el Real Madrid.

El periodista ha asegurado que Kylian Mbappé está muy cerca de anunciar oficialmente su futuro, algo que ya saben el propio equipo merengue y el PSG, que están ‘obligados’ a respetar los tiempos del futbolista francés.

La duda de la estrella parisina está relacionada con el cómo anunciará su adiós a la Ligue 1 y su llegada al Real Madrid, una decisión que es irrevocable, ya que está decidido a cumplir su gran sueño.

Kylian Mbappé maneja tres alternativas para dar a conocer su futuro, un anuncio que no llegará antes del 21 de mayo, momento en el que el PSG disputará su último partido de la temporada.

Un comunicado oficial en las redes sociales, una entrevista o una rueda de prensa son las posibilidades que maneja el futbolista francés y su entorno, que ya trabaja en los últimos detalles del desembarco del parisino en el Real Madrid.

Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.