Vinicius, avisado por Ancelotti y Davide: tendrá trabajo extra para destrozar al City

Vinicius, avisado por Ancelotti y Davide: tendrá trabajo extra para destrozar al City

El Real Madrid se juega buena parte de la temporada en las próximas horas. Los blancos se juegan este miércoles el pase a la final de la Champions ante el Manchester City con el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Un duelo para el que una vez más será clave Vinicius.

El extremo brasileño ha sido una de las mejores noticias en el Real Madrid este año sin ninguna duda. Su irrupción le ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los pilares del ataque del Real Madrid, siendo una amenaza constante para los rivales. Su velocidad y vértigo ponen contra las cuerdas a las defensas partido tras partido pero Ancelotti quiere algo más de él.

Atento abajo
Vinicius es una de las principales amenazas del Real Madrid pero Ancelotti quiere que también sea importante en defensa de cara al partido contra el Manchester City. El Madrid vuela cuando Vinicius tiene espacio para correr, pero el equipo también necesita que eche un cable atrás ante un rival que acumula muchos jugadores en ataque.


Ancelotti le ha puesto en bucle a Vinicius la jugada que supuso el 3-1 momentáneo en el Eithad. En ella, Fernandinho supera al extremo con facilidad y Vinicius no recupera la marca, lo que permite al cityzen centrar con espacio para que Foden rematara a placer. Fallos como estos no pueden repetirse este miércoles en el Bernabéu.

El Madrid necesita marcar goles para remontar al Manchester City pero eso es tan importante como no hacer concesiones atrás. Ancelotti quiere que Vinicius sea importante en ambas facetas y confía que el vigor y la juventud de su pupilo le permitan rendir tanto arriba como abajo.

Rivales más duros
Ancelotti ha insistido a Vinicius que tiene mejorar sus prestaciones en defensa principalmente porque el Manchester City tendrá armas nuevas por aquel costado. En la ida, Guardiola tuvo que tirar de inicio con Stones, que tuvo que marcharse lesionado por Fernandinho, que sufrió mucho ante Vinicius.

Sin embargo, esta vez tendrá que hacer frente a Joao Cancelo, uno de los laterales más determinantes de Europa, que vuelve después de haber cumplido sanción en el partido de ida. El portugués será un contrincante muy duro para Vinicius, capaz de igualar su velocidad y crear muchos problemas a su espalda.

Por lo tanto, Ancelotti le ha pedido que esté muy atento a las subidas del lateral y no permita que Mendy se encuentre en situaciones de dos contra uno durante el partido. La final pasa por el ataque pero también por la defensa, y Vinicius quiere ser importante en ambas facetas.

Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.