Casemiro, emocionado tras el 3-1 al City: “Esto es increíble, no nos rendimos nunca”

Casemiro, emocionado tras el 3-1 al City: “Esto es increíble, no nos rendimos nunca”

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, casi se queda sin palabras a la hora de explicar la clasificación de los blancos para la gran final de la Champions tras el 3-1 al City.

No se puede explicar

“Increíble, no hay mejor sensación que esta. No se puede explicar esto. Fue duro llegar hasta aquí, falta lo más importante, pero hay que disfrutar del momento. El público ha sido clave, hemos pasado dos años sin ellos…hay que celebrarlo con ellos, esto es para ellos. Aún falta lo más importante y difícil, la final”.

No rendirse nunca

“La gran virtud de este club es no rendirse nunca, pelear hasta el final. Hay que felicitar a todos, a Rodrygo, que estuvo espectacular. A todos”.

Hasta el final

“Este club es esto. La frase es no rendirse nunca, hasta el final, vamos Real. Hay que estar felices, hemos eliminado a un gran equipo que juega muy bien. Esto es sobre todo para la gente. Estamos disfrutando mucho, la felicidad del madridismo es clave”.

Lo que viene antes de la final

“En este club, si hay dudas ante el Atlético, ya hay críticas. Somos campeones, claro, pero siempre se exige ganar. Si se pierde el derbi habrá críticas, ya hay dudas. Iremos a ganar lo que nos queda antes de esa final”.

Source:defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.