PSG, Chelsea, City… ¡El Madrid se ha cargado a todos los clubes multimillonarios de la Champions!

PSG, Chelsea, City… ¡El Madrid se ha cargado a todos los clubes multimillonarios de la Champions!

El Real Madrid afrontaba en el Estadio Santiago Bernabéu uno de los partidos más importantes de la temporada y un encuentro que decidía si era el último con algo en juego de la temporada blanca. El equipo merengue debía remontar el 4-3 del Etihad Stadium y el feudo madridista se vestía de gala para ver caer al multimillonario Manchester City de Pep Guardiola.

La travesía del Real Madrid en la presente Champions League ha sido espectacular y todos los pasos que ha dado el equipo de Ancelotti en la fase de eliminatorias ha sido ante equipos multimillonarios conun gran músculo económico a su espalda.
En octavos, el PSG

El primer escollo que se encontraba el Real Madrid en octavos de final era el PSG. El equipo cuya financiación se produce del emir de Qatar, puso en jaque a los blancos en la eliminatoria y estuvo muy cerca de pasar.

El Real Madrid remontó el 1-0 del Parque de los Príncipes y en 30 minutos lograron darle la vuelta al 0-1 en el Santiago Bernabéu. Una remontada que dejaba al primer equipo multimillonario en el camino y en la primera fase de eliminatorias.
En cuartos, el Chelsea

Tras esta eliminatoria, tocaba el Chelsea en los cuartos de final. El equipo de Londres tiene a su espalda la financiación del multimillonario ruso, Roman Abramovich, dueño de las mayores empresas de acero, petróleo y gas en Rusia.

Esta eliminatoria estuvo muy reñida y pese a que el Real Madrid se impuso con superioridad en Stamford Bridge por 1-3, el equipo blanco sufrió en el Santiago Bernabéu, cayendo 2-3 en la prórroga pero logrando clasificarse por la mínima.
En semifinales, el City

El último paso antes de la final, tocaba el Manchester City, el tercer equipo multimillonario en Europa. El equipo franquicia de City Group, cuyo dueño es el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, ha realizado un equipo con un gasto multimillonario para ganar la Champions League con Guardiola al mando.

El encuentro de ida de semifinales fue una noche espectacular, con uno de los mejores partidos de Champions de la historia pese a la derrota del Real Madrid. El equipo blanco cayó en el Etihad por 4-3, pero quedaba todo abierto para el encuentro de vuelta.

Hoy en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha logrado remontar la eliminatoria y ‘cargarse’ al tercer equipo multimillonario. El club blanco ha vuelto a demostrar la magia que tiene en la Champions League y dos goles de Rodrygo en los minutos 89 y 90 lograban forzar la prórroga.

Ya en el tiempo extra, Benzema forzaba un penalti que él mismo se encargaba de ejecutar. Un lanzamiento inapelable abajo a la derecha que se cargaba al Manchester City y que dejaba al Real Madrid como el más poderoso ‘sin dinero’, cargándose a todos los equipos estados.
Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.