Los 3 grandes aciertos del Madrid ante el City: Ancelotti acertó de lleno con los cambios

Los 3 grandes aciertos del Madrid ante el City: Ancelotti acertó de lleno con los cambios

Otra remontada histórica del Madrid, que le vale para conseguir el pase a la final de París. Hubo que sudar de lo lindo, y Ancelotti demostró por qué es una leyenda de los banquillos.

No iba a ser un partido fácil. Se enfrentaban 2 de los mejores equipos del continente, por algo estaban en las semifinales de la Champions. Y el encuentro dejó mucho que analizar, aunque el resultado final sea difícil de explicar.

Y es que si hay un gran acierto de los de Ancelotti es el orgullo de campeón. Cualquier equipo habría dado por perdido la eliminatoria tras el gol de Mahrez, y más tras necesitar 2 goles en los minutos finales.

Pero el enésimo arrebato del equipo, les llevó a marcar 2 goles en 2 minutos, mandar el partido a la prórroga y allí lograr el pase a la final. Cuando más estaba constando con juego, el Madrid lo logró con corazón.

Aunque no fue lo único. Durante muchos minutos, Carletto consiguió que su equipo recuperara la solidez defensiva, algo que faltó en el Etihad. Casemiro dio equilibrio, y tapó los huecos entre líneas para que De Bruyne no tuviera su mejor día.

Con el brasileño también llegaron las coberturas. Los defensores pudieron salir más arriba a la presión. Y cuando todo esto falló, Courtois hizo varios paradones salvadores, que fueron clave para el resultado final.

Por último, hay que reconocer el gran acierto en los cambios de Ancelotti. No sólo por el doblete de Rodrygo, su trabajo en defensa su genial, con un trabajo impresionante. Aunque lo de Camavinga fue sensacional, inmenso el francés muy acertado en las decisiones.

Y es que sin Modric, ni Casemiro ni Kroos, fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria, lo que sin duda demuestra lo bien trabajada que está la plantilla, lo que habla muy bien del cuerpo técnico.
Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.