Las palabras de Guardiola en 2019 que no ha olvidado el madridismo

Las palabras de Guardiola en 2019 que no ha olvidado el madridismo

“Lo he dicho muchas veces: ¿cuáles son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos son los tres mejores equipos de Europa. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas, cada temporada están ahí. Porque son los mejores”, aseguró Pep Guardiola en una entrevista en 2019 para elegir a los mejores equipos de Europa de la última década.

Las palabras del técnico español todavía no las han olvidado el aficionado madridista y tras la épica remontada del conjunto de Ancelotti las redes sociales volvieron a tirar de la hemeroteca para sacar a la luz el vídeo en el que Guardiola pone como ejemplos a seguir por su regularidad a tres equipos… olvidándose del Real Madrid y las últimas cuatro Champions que habían conquistado en cinco años.

“Cuando digo que Bayern, Juve y Barcelona son los mejores es porque no importa lo que ocurra, siempre vuelven. Eso es lo más diferente. Ganan uno, dos títulos… Pero la consistencia que exhiben cada tres días durante 11 meses en los últimos 11 años es lo que más respeto y admiración”, terminó argumentando.

Source: marca

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.