En el Madrid ya ven a Camavinga como el fichaje más rentable en 20 años

En el Madrid ya ven a Camavinga como el fichaje más rentable en 20 años

Eduardo Camavinga puso en pie al estadio que ha visto a leyendas como Di Stéfano, Zidane, Ronaldo y Modric. Con la mayoría de edad recién cumplida y habiendo llegado hace unos pocos meses por unos 30 millones de euros: “Será el más rentable en 20 años”, comentan a Defensa Central.

Su rendimiento ha sido inmediato. Lo que parecía una temporada transitoria se convierte en un año espectacular para el francés. Cada día que se pone la camiseta del Real Madrid se acaba revalorizando.

Fue clave para remontar al PSG, también al Chelsea e incluso al Manchester City. No le temblaron las piernas. Tampoco se vino abajo mentalmente cuando la eliminatoria estaba (3-5) en el 89′.

Como si llevase mil noches en el Bernabéu, colgó un balón al área para Benzema y Rodrygo hizo el resto. Cazó más balones que un pesquero en alta mar y él sólo superó a todo el centro del campo del City con un físico prodigioso.

Convencimiento absoluto
En el Real Madrid están convencidos de que será uno de los fichajes más rentables de los últimos 20 años. Como Kroos, por el que se pagaron apenas 25 ‘kilos’ en 2014 cuando jugaba en el Bayern.


Llegó de forma inesperada, sobre la bocina, y ahora se ha convertido en una pieza imprescindible en la plantilla. Ya ha empezado a exhibir su talento, pero lo mejor está por llegar. Hará historia en el Real Madrid.
Source: defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.