El héroe Champions del Madrid, Rodrygo, cerca de cerrar una renovación ‘galáctica’

El héroe Champions del Madrid, Rodrygo, cerca de cerrar una renovación ‘galáctica’

El Real Madrid quiere responder al tramo final de temporada de Rodrygo. El brasileño está siendo clave y el club se lo quiere agradecer con una mejora de contrato.

En el Real Madrid ya se ha bautizado a Rodrygo como ´Mr. Champions´. El brasileño parece tener un bonito romance con la competición más exigente en el mundo de clubes.

La temporada de Rodrygo ha sido muy intermitente, de hecho, hasta febrero, Rodrygo apenas había sido importante con el Real Madrid. Su primer gol de importancia en la temporada fue precisamente en Champions, en la fase de grupos y ante el Inter, en el minuto 90 para firmar el 0-1.

Su duelo con Asensio parecía no ser aprovechado por ninguno, que a pesar de las múltiples oportunidades, no daban lo que Ancelotti esperaba. En febrero, Marco Asensio parecía situarse por delante, tras dos golazos ante Alavés y Granada.

El balear llegó mejor al tramo importante de la temporada, pero la salida de Rodrygo desde el baquillo ante el PSG lo cambió todo. El brasileño revolucionó un partido que parecía muerto, para mantener al conjunto blanco en la Champions League.

Desde entonces, Ancelotti ha empezado a contar con él en los días claves, y a pesar de que no ha logrado encontrarle un hueco en el 11, ha sido el jugador número 12, saliendo siempre del banquillo a la mínima necesidad.

Rodrygo ha respondido en cada una de sus oportunidades, pero nada comparado a lo que hizo ayer. El brasileño entró al encuentro con el Real Madrid por debajo en el marcador, con la necesidad de marcar 2 goles.

Rodrygo es otro en la Champions
Rozando el minuto 90, Rodrygo demostró que es el más listo de la clase, adelantándose a todos y poniendo el 1-1 en el marcador, y tan solo 82 segundos después , puso el 2-1. Antes de la prórroga, tuvo incluso el 3-1.

El club sabe que la irrupción de Rodrygo en este tramo final de temporada ha sido clave, y se lo quieren agradecer de algún modo. El brasileño tiene contrato hasta 2025, pero el club quiere hacer una renovación que posiblemente sea anunciada al final de temporada. Su salario y su cláusula de rescisión subirán considerablemente, alejando así a los demás equipos de Europa.
Source: defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.