Mbappé se ‘coló’ en el vestuario del Madrid para celebrar la victoria ante el City

Mbappé se ‘coló’ en el vestuario del Madrid para celebrar la victoria ante el City

Kylian Mbappé ya se encuentra en ‘modo’ Real Madrid. Mientras se van cumpliendo los días para que se convierta en el próximo ojito derecho del Bernabéu, el delantero de 23 años se ‘coló’ en las celebraciones del conjunto blanco tras otra jornada llena de magia en nuestro feudo. Todos los caminos llevan a que Florentino regrese de Paris con el galo bajo su brazo.

Daniele Orsato pitó el final de la remontada y la fiesta de las gradas del Santiago Bernabéu se trasladó al vestuario de un Real Madrid donde hasta Kylian Mbappé buscó la forma de estar presente. El crack de 23 años se ‘coló’ en la fiesta de los blancos con claros mensajes que dejan ver que solo es cuestión de tiempo para que llegue el anuncio oficial.

Las imágenes mostradas por la TV oficial del club no lo dejaron ver, pero Kylian Mbappé también dijo presente en medio de la locura que se tomaba el vestuario de los blancos. Tras una nueva jornada de ensueño en la Champions League más ‘loca’ que se recuerde a corto plazo por Concha Espina, el todavía delantero del PSG quiso dejar su huella tras una remontada solo a la altura del Real Madrid.

Kylian estaba más que pendiente del encuentro, de una previa que deja imágenes para el recuerdo en Sagrados Corazones y que culminó con un vestuario desatado. El Real Madrid ya se encuentra en Paris, donde tras el 28 de mayo Florentino Pérez buscará volver de la capital francesa con una nueva Copa de Europa y el delantero que romperá con todo en este deporte en los próximos 10 años.

Mbappé, más que presente
La mejor manera de entender como alucinó Kylian con una nueva noche de esas que solo pueden darse en el Bernabéu pasa por conocer los mensajes que el crack dejó a varios de quienes serán sus nuevos compañeros. Por medio de su teléfono móvil, el próximo ‘7’ de los blancos felicitó a sus compatriotas.

Karim Benzema, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga fueron quienes recibieron en su móvil los mensajes de felicitación por parte de un Kylian Mbappé que ya piensa por y para el Real Madrid. La fecha está cada vez más cerca y puede que Florentino vuelva de Paris con algo más que una nueva Copa de Europa bajo su brazo.
Source: defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.