El “Hala Madrid” de Grealish que se ha hecho viral

El “Hala Madrid” de Grealish que se ha hecho viral

ack Grealish tuvo en sus botas la clasificación del Manchester City a la final de la Champions League. El inglés salió al terreno de juego en el minuto 78 sustituyendo a Gabriel Jesus. Con 0-1 en el marcador, había marcado Mahrez poco antes, los de Guardiola tenían el encuentro donde querían.
Video thumbnail
Champions League (vuelta/semifinales): Resumen y goles del Real Madrid 3-1 Manchester City

Grealish pudo ampliar la ventaja de los ‘citizen’, poner el 0-2 o el 0-3, con dos ocasiones muy claras. Pero no acertó y el Manchester City lo acabó pagando. La primera la sacó Mendy bajo palos y en la otra tocó lo justo Courtois. Fueron tan claras que Steve McManaman, exjugador del Real Madrid, equipo con el que ganó la Liga de Campeones, calificó estas ocasiones como “maravillosas”.
El tuit

Para colmo del jugador inglés, después del encuentro se hizo viral un tuit que escribió tiempo atrás, concretamente en el mes de abril de 2014. Simplemente se leía un “Hala Madrid” acompañado den una serie de emojis de la bandera española.

Por entonces, ocho años atrás, Grealish era un joven de 18 años, una de las grandes promesas del Aston Villa, un apasionado del fútbol que estaba viendo un encuentro de semifinales de la Champions League. Se trataba de un partido entre el Bayern Múnich, entrenador por Guardiola, el que hoy es su técnico, contra el Real Madrid. Ganaron los blancos con un gol de Benzema… y Grealish escribió ese “Hala Madrid”, un mensaje que, con el tiempo, borraría.

Source: Marca

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.