Camavinga echa por tierra la crítica de Odegaard al vestuario del Madrid

Camavinga echa por tierra la crítica de Odegaard al vestuario del Madrid

No hay duda que Eduardo Camavingva ha sido un fichaje que ha caído de pie en el Real Madrid. El francés parece ser una persona vital en el vestuario que brinda mucha alegría a sus 19 años y que su adaptación ha sido inmediata, tanto con la plantilla como en el terreno de juego. Cosa que no pudo hacer Martin Odegaard y que incluso llegó a criticar.

El noruego concedió una entrevista hace unos meses en la que declaraba lo siguiente: “Hacer amigos en el Madrid no es nada fácil”. Unas declaraciones que sorprendieron pero que podían ser entendibles.

Los jugadores al máximo nivel tienen un pequeño aspecto de competitividad y egoísmo para ser el jugador que más juega. Cosa que el noruego no estaba obteniendo y que se le veía ausente en el vestuario.

Finalmente, Odegaard acabó saliendo al Arsenal tras una primera cesión satisfactoria, y allí si parece totalmente adaptado, siendo uno de los referentes de los cañoneros rojos dirigidos por Arteta.
Total contraste con Camavinga

Lo cierto es que Eduardo Camavinga lleva una temporada en el Real Madrid y su adaptación al vestuario ha sido inmediata. Al centrocampista francés se le ve siempre con una sonrisa y muy integrado.

No es algo complicado en realidad puesto que es un vestuario muy joven, lleno de futbolistas de 20-22 años como son los brasileños, cuya piña es espectacular y siempre están bailando.

Unos bailes que se pudieron ver con la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions y donde Camavinga era uno de los protagonistas. Por eso, es extraño que Odegaard no lograra tener amigos e integrarse.

Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.