Ceballos le pega un ‘zasca’ de época al ‘Sport’ por meterse con Rodrygo

Ceballos le pega un ‘zasca’ de época al ‘Sport’ por meterse con Rodrygo

Desde el medio catalán buscaron ningunear al último héroe del madridismo con un mensaje directo en relación a su nuevo fichaje. Dani Ceballos no dudó un segundo y devolvió el golpe a un Diario Sport que parece ser el más afectado por los goles de Rodrygo.

Los goles de Rodrygo llegaron mucho más allá del Bernabéu, pero todo apunta a que el Manchester City de Pep Guardiola no ha sido el más conmocionado por los tantos con los que el extremo metió al Real Madrid en una nueva final europea. Desde Sport ningunearon al brasileño, pero no contaban con que Dani Ceballos saldría a su defensa con el ‘zasca’ de la jornada.

Casi 48 horas han pasado desde que el joven delantero de los blancos inmortalizase su nombre en la historia de la Copa de Europa, pero hay quienes de momento no pueden asumir una realidad que tiene al Real Madrid como el único representante de España en las finales de la UEFA. En Barcelona no dan crédito con lo sucedido, pero lejos de alabar o simplemente no hacer ruido tras lo ocurrido ante el City, aprovechan cualquier ocasión para intentar ningunear a los nuestros.

Todo llega en medio de los rumores que apuntan a que los culés se harán con los servicios de Raphinha, extremo del Leeds United y también seleccionable para Brasil. Forzando una comparación que poco o nada tiene de congruente, desde el medio apuntaron un mensaje que ya fue respondido por Dani Ceballos: “El Barça le fichará en verano, ha marcado 14 tantos este curso por 9 de un Rodrygo que no es ni titular”.

Con la herida abierta
El complejo y la perplejidad por lo hecho por los nuestros horas atrás sigue dando frutos en esos medios que hace mucho no viven una noche como la que disputase el Real Madrid el día miércoles. En Barcelona trinan contra los nuestros y ni el pudor parece evitar que ninguneen a un joven que en apenas tres años como blanco ya tiene las mismas finales europeas que el eterno rival en la última década.

“Es que de verdad … el chiste se cuenta solo”, respondía Dani Ceballos a Sport para salir en defensa de su compañero y último héroe del madridismo. Primero fue la del PSG, después la del Chelsea, horas atrás la del City y queda por ver cuantos en la ciudad condal aparecen con la camiseta del Liverpool el próximo 28 de mayo. El daño ya está hecho.

Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.