Agotados en Paris: el Liverpool llegará con muchos más minutos encima que el Madrid

Agotados en Paris: el Liverpool llegará con muchos más minutos encima que el Madrid

El Real Madrid llega a París con un equipo al límite desde lo físico, por lo que desde el conjunto blanco festejan las semanas que tendrán por delante y donde podrán recuperar a varios efectivos para la gran cita. Distinta historia se vive por el Liverpool, donde Jürgen Klopp y compañía llegarán más que ‘cargados’ al Stade de France.

Veintidós días quedan para que el mundo del fútbol se detenga en Paris para coronar al nuevo Rey de Europa. Todo ha quedado reducido a Liverpool y Real Madrid, quienes llegarán con distintos presentes a un Stade de France donde los nuestros sufrirán en la previa mucho menos desde lo físico que los Reds. Llega la hora de Antonio Pintus y de recoger los frutos cosechados en LaLiga.

A cuatro jornada de que la primera división española llegue a su fin, desde el Real Madrid celebran el poder dedicar todas sus fuerzas en las próximas semanas a una final de la Liga de Campeones que es el único objetivo de la plantilla en este momento. Los blancos ya son campeones de Liga y podrán recuperar efectivos para un final de temporada donde es innegable que se llega al límite.

Muy distinta es la realidad de nuestros rivales en Paris. El Liverpool será un portento físico, pero arribará a la capital francesa con el arreón final por la Premier encima y una definición de FA Cup sobre sus piernas. Antonio Pintus, el más favorecido por un final de temporada que juega a favor de los blancos.
Agotados en Paris

El Madrid llegará fresco, sin apenas desgaste y con la posibilidad de cuidar al máximo a una columna vertebral de la plantilla que ante el Manchester City apenas podía celebrar gracias al cansancio acumulado. Los blancos llegarán al Dia D con 58 encuentros disputados en un curso lleno de remontadas épicas y el deseo de volver a reinar Europa.

Los hombres de Jürgen Klopp tienen otro escenario en el horizonte. Liverpool disputará todos los encuentros posibles desde que la temporada quedase armada hace casi 10 meses, dejando en 65 los choques oficiales en las piernas del conjunto inglés para la final de Paris. Distintas realidades vivirán los dos equipos que el próximo 28 de mayo tendrán los focos del mundo sobre sus hombros.

Source: Defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.