Benzema estuvo a punto de no tirar el penalti de la victoria: se lo ofreció a otro compañero

Benzema estuvo a punto de no tirar el penalti de la victoria: se lo ofreció a otro compañero

El Real Madrid no entiende de egoísmos ni afanes de protagonismo y su capitán lo demuestra mejor que nadie. En medio de la locura que se tomaba el Bernabéu segundos antes de que Karim Benzema cerrase la remontada, el galo ofreció el penalti que eliminaría al Manchester City a uno de sus compañeros.

La tensión se cortaba sola, el Bernabéu explotaba y las gargantas de los más de 60.000 aficionados presentes del Real Madrid en el coliseo blanco se preparaban para la puntilla final de una remontada solo apta para los nuestros. Todo terminó en fiesta gracias al penalti de un Karim Benzema que ofreció el lanzamiento a uno de sus compañeros.
Es todavía difícil juntar las piezas de lo ocurrido anoche. En algo más de 90 segundos el Madrid pasó de estar fuera de Europa a tener la sensación de volver a dar un golpe sobre la mesa de los clubes estado. Con un Bernabéu que vibró desde las 16:00 de la tarde, los blancos nunca tiraron la toalla en un encuentro que tuvo su punto más decisivo en el penalti que Karim cambiaría por una fiesta que recorre el mundo en estos momentos.

El capitán del Real Madrid se anticipó a Ruben Días para provocar una falta que fue reclamada por todo el Bernabéu y que puso en vilo a los miles de aficionados blancos que nunca dejaron de creer. En lo que son las horas posteriores al tanto número 15 de Benzema en la presente edición de la Liga de Campeones, las cámaras mostraron como Karim ofreció la gloria a uno de los héroes de la noche.
El capitán Benzema
Lejos de querer los focos del mundo sobre sus hombros o luchar por el récord de tantos en una sola edición de la Champions League, el líder de este Real Madrid empezaba a levantarse del césped tras ser derribado por Días mientras el Bernabéu pedía a su ídolo sentenciar la eliminatoria. Karim no entiende de egos y le ofreció a Rodrygo ser la cara visible de una remontada sin precedentes incluso para el coliseo blanco.


Correcto, el futbolista que a sus 34 años busca su primer Balón de Oro ofreció la gloria al joven que con dos remates en 90 segundos había devuelto a la vida a sus compañeros. Rodrygo levantó a Benzema del césped y le pidió terminar con el sufrimiento de su pueblo. La generosidad y el sentido de equipo, uno de los principales argumentos para entender porque el Real Madrid está a solo 90 minutos de volver a reinar en Europa.
Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.