Benzema no falló a su cita y está a 2 goles del récord de Ronaldo

Benzema no falló a su cita y está a 2 goles del récord de Ronaldo

Karim Benzema no tuvo su mejor día, pero volvió a marcar para firmar la remontada en el Santiago Bernabéu. El francés podrá batir un récord histórico el 28 de mayo en París.

El Real Madrid volvía a afrontar un partido más con la necesidad de remontar, y un partido más con Karim Benzema en el frente de ataque. El francés era la mayor esperanza blanca en el día de hoy, y más viendo el historial que lleva en esta Champions League. El 9 blanco marcó 3 goles en la eliminatoria ante el PSG y 4 en la eliminatoria ante el Chelsea.

Frente al Manchester City, marcó 2 en el encuentro de ida, uno de ellos será recordado por mucho tiempo, ya que el francés se jugó un penalty a lo panenka. Con esos 2 goles, se puso en 14 en esta edición, a tan solo 3 del récord de Cristiano Ronaldo.

Como se esperaba, el Real Madrid salió a morder mucho en los primero minutos. La previa y el ambientazo del Bernabéu hizo que los jugadores salieran muy enchufados.

Karim Benzema tuvo la primera gran ocasión del partido, tras un buen centro de Carvajal, remató de cabeza alto, ya que la superficie de contacto no fue la ideal. Unos minutos más tarde, tras un pase al área de Valverde, el francés remató de nuevo alto.

Efrancés no estuvo muy acertado a lo largo del partido, pero nunca perdió la fé. Karim Benzema ejerció de capitán, y siguió creyendo en el campo cuando pocos ya lo hacían.

El Manchester City fue mejor durante la segunda, manejando el partido a su antojo, e impidiendo que el equipo blanco creara ocasiones. Mahrez marcó el 0-1 y congeló el partido.
Y la magia volvió a aparecer

Rodrygo marcó 2 goles en 2 minutos que pusieron el partido patas arriba. El Real Madrid forzó la prórroga, como siempre, de manera inexplicable, pero demostrando que las historias épicas en el Santiago Bernabéu no son fruto de la casualidad.

En la prórroga, un buen pase al área de Rodrygo provocó un penalty sobre Karim Benzema. El francés lo marcó, marcando su gol número 15 en esta edición de la Champions, y quedándose a 2 goles de Cristiano Ronaldo. El próximo 28 de mayo tendrá la oportunidad de hacer historia.
Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.