Ceferin se rinde al Madrid: “¿La remontada? Se puede tener suerte en un partido, no en todos”

Ceferin se rinde al Madrid: “¿La remontada? Se puede tener suerte en un partido, no en todos”

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, es una de las personas que más persigue al Real Madrid desde la creación de la Superliga. El presidente ha concedido una entrevista donde ha realizado un repaso de la temporada y ha hablado de la Superliga y la relación que tiene con los clubes creadores. Además, ha hablado sobre la final de la Champions y las remontadas del Real Madrid.

Ceferin sobre la remontada del Real Madrid ante el City: “Habrá que preguntarles cómo es posible. Se podría decir que han tenido un poco de suerte en algunos partidos, pero solo puedes tener suerte en uno, no en todos”

Habla sobre la calidad de los jugadores del Madrid, que le han llevado a la final de París: “Para mí, uno de los jugadores más infravalorados de la historia es Benzema. Siempre ha estado a la sombra de alguien y es asomobroso cómo marca goles. Encuentra la manera incluso cuando parece imposible anotar. Es un jugador increíble. Y tienen a Luka Modric, que cuanto más envejece, mejor juega. Son un equipo experimentado”
Obsesión con la Superliga

La creación de la Superliga: “El fútbol no es solo para la élite, para los ricos. Eso nunca sucederá. Es parte de nuestra historia, de nuestras tradiciones, de nosotros. El fútbol es de todos los aficionados y nadie puede quitárselo”

Ceferin revela que Barça, Madrid ni Juventus, clubes fundadores de la Superliga, intentaron hablar con él en ningún momento: “No lo hicieron. Tiene sentido que se acerquen ellos a hablar con la UEFA y no al revés, pero nunca lo hicieron Los únicos ‘saludos’ que recibimos vinieron de los tribunales. Intentaron desafiarnos en todas partes”

Habla de una reunión con Florentino Pérez que el presidente del Real Madrid la anuló un día antes de que se produjera: “Nunca dije esto antes, pero le invité a Nyon antes de que todo pasara para hablar sobre las futuras competiciones. Canceló la reunión con un mensaje de texto apenas 24 horas antes por ‘un evento relacionado con el baloncesto”.

La opinión que Madrid y Barça apoyen la Superliga: “Probablemente haya algún interés común detrás de esto. No lo sé, y no me importa lo cerca que estén. Eso no es importante para mí. El fútbol debe permanecer abierto para todos, y no retrocederemos ni un milímetro. Son libres de reunirse y hacer lo que quieran”

Source: Defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.