El Madrid ganará mucho dinero si pasa a la final de Champions: más de la mitad del sueldo de Mbappé

El Madrid ganará mucho dinero si pasa a la final de Champions: más de la mitad del sueldo de Mbappé

El partido de todos será importante no solo desde el punto de visto futbolístico, sino también desde el económico. El Real Madrid recibirá una importante cantidad de dinero si consigue clasificarse a la final de París.

El Real Madrid recibirá 15,5 millones de euros si consigue clasificarse y pasar a la fase final de la Champions League. Esto implica, que los blancos conseguirían pagar más de la mitad del sueldo de Kylian Mbappé para la próxima temporada. Se espera que el francés cobre unos 25 millones de euros netos por campaña.

Sin embargo, si el equipo de Ancelotti cae eliminado por el Manchester City, solamente ingresaría los 12,5 ‘kilos’ que reciben los clubes al clasificarse a semifinales. Por lo tanto, la victoria significaría un suma más que relevante de dinero para el club.

Imaginando más alla de lo previsto, si el Real Madrid consigue alzarse con el título, los blancos ingresarían unos 4,5 millones de euros adicionales. En todo este recorrido, el conjunto de Ancelotti suma ya un bote de 46,7 ‘kilos’ acumulados.

Por cada victoria en fase de grupos el Real Madrid recibió unos de 2,8 millones, y en concreto, el conjunto de Ancelotti llegó a ganar cinco partidos, lo que suma un total de 14 ‘kilos’. A esta cantidad, hay que sumar los 9,6 por pasar a octavos, los 10,6 por estar en cuartos y los 12,5 millones por llegar hasta semifinales.
Una edición rentable para las arcas blancas

El Real Madrid ya ha sacado partido a la Champions League pase lo que pase. En la entidad blanca van a obtener una gran cantidad de dinero, aunque no se consiga obtener el objetivo fijado desde el principio de la temporada.

En Valdebebas están satisfechos con el trabajo realizado por Ancelotti en esta campaña, aunque quieren más. La transición del Real Madrid está siendo más dulce de lo esperado y con ganas de ver todo lo que puede dar de sí este equipo con grandes incorporaciones.

Las metas del club blanco siempre son máximas, independientemente de la situación por la que esté atravesando el equipo. En el ‘seno’ madridista confían en que es posible la remontada este miércoles y que el Real Madrid logrará estar en la ansiada final de París.
Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.