El miserable artículo del Sport contra Etoo por celebrar el pase del Madrid ante el City

El miserable artículo del Sport contra Etoo por celebrar el pase del Madrid ante el City

El mundo del fútbol siempre se ha caracterizado por tener un fanatismo desmedido. Cuando un aficionado es de un equipo, está bien que lo apoye sin cesar, pero los medios de comunicación han perdido su objetividad y pecan del mismo fanatismo. Esto es lo que ha ocurrido con el diario Sport y Samuel Eto’o.

El delantero camerunés subió una foto del Real Madrid y otra de la plantilla entera festejando su pase a la final. Una publicación que ha suscitado mucha polémica en redes sociales.

El exdelantero camerunés acompañó las imagenes con el siguiente título de fotografía: “Bravo Real Madrid, el club en el que todo empezó para mí, en su impresionante victoria la pasada noche”.

descripcion de la imagen
Los aficionados le bombardearon

Eto’o acabó su carrera desarrollando un gran vínculo culé por su paso por el FC Barcelona y mostrarse más arraigado que en su etapa en el Real Madrid, Pese a ello, el exdelantero, nunca se ha avergonzado de sus inicios de blanco.

Pero esto no lo conciben bien los culés que desarrollaron una oleada de comentarios a la publicación, asegurándole que ya no era bien recibido en el Barça, que le han hecho borrar las imágenes.
Bochornoso artículo del Sport

Pero si los aficionados han actuado mal, agárrate el Sport… El medio catalán con un gran tinte culé, le dedicó un artículo opinión con el siguiente titular: “Adiós, Samuel, ahora ya sabemos quién eres”. Titular digno de una traición soberana.

En el artículo de Ivan San Antonio, va relatando el momento en el que ve la publicación y siente como uno de los suyos le ha traicionado. Se acuerda de los buenos momentos de Eto’o como culé y los goles.

Para terminar concluyendo de la siguiente manera: “La deportividad siempre es bienvenida, lo imperdonable es borrar con dos fotos tu historia en el Camp Nou. Adiós, Samuel, ahora ya sabemos quién eres”. Una conclusión lamentable, cerrando las puertas del Barça a un jugador por alegrarse del pase a la final del equipo que le permitió ser lo que es hoy.
Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.