El mundo estará en vilo: ¿Habrá anuncio oficial de Mbappé en la gala de UNFP?

El mundo estará en vilo: ¿Habrá anuncio oficial de Mbappé en la gala de UNFP?

Kylian Mbappé será la gran estrella de la gala de los UNFP, donde el mundo entero espera poder conocer un poco más sobre el futuro de un jugador que lentamente se acerca al Real Madrid. La expectativa es Francia es máxima y dentro del PSG cruzan los dedos por lo que esperan no sea el final de la novela.

Kylian Mbappé sabe que el tiempo apremia y que todos hablan sobre su futuro en este momento. El delantero fue el gran protagonista de la jornada de ayer con una información que su propia madre tuvo que desmentirle a los medios franceses. Se viene la gala de los UNFP y con ello una serie de infranqueables preguntas para el crack de 23 años en relación a su futuro.

En el Real Madrid vieron lo ocurrido anoche en Le Parisien como un nuevo intento de la prensa francesa por embarrar una negociación con Mbappé que sin dudas llegará a buen puerto. En el conjunto blanco ni hacen eco de estas falsas informaciones y seguirán a rajatabla el plan pactado con Kylian desde el mes de agosto.

Uno que vera uno de sus mayores contratiempos el próximo 15 de mayo, momento donde el delantero acudirá finalmente a la gala de los UNFP para recoger seguramente el premio a mejor jugador del año en Francia. Pese a los intentos del PSG por boicotear su presencia en un evento que también coincide con los acuerdos hechos con los patrocinadores del club en Qatar, Kylian dirá finalmente presente en un evento que se robará los ojos del mundo.

Con los ojos del mundo encima
Mbappé será más evaluado que nunca al responder a la pregunta del año en Europa. Cada palabra del delantero será analizada por todos los medios, así como sus gestos en una gala que no olvidemos tendrá lugar en su tierra. No se esperan grandes novedades, pero sin dudas que no será una edición más de los UNFP.

El Madrid espera mientras en Paris Saint Germain cruzan los dedos por no ver su derrota en cuanto al delantero consumada en plenas tierras galas. Los ojos y oídos del mundo estarán sobre un Kylian Mbappé que será centro del planeta el próximo 15 de mayo.

Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.