El ‘no bótox’ de David Beckham, su fortuna y un ‘Juego de Tronos’

El ‘no bótox’ de David Beckham, su fortuna y un ‘Juego de Tronos’

Los 42 años de David Beckham son excepcionales. Como el buen vino, el británico envejece con suprema elegancia y se.x-appeal. Podríamos decir que es el Jane Fonda masculino, en cuanto a su pacto con el diablo para lucir siempre espectacular.

Como no podría ser de otra manera, y como también le ha pasado a la hija del mítico Henry Fonda, la belleza tardía o el no mostrar el paso del tiempo en el rostro, es motivo de polémica y hasta de acusaciones.

El uso de bótox y de la cirugía estética para paliar los efectos de la edad se ha convertido en uno de los titulares más recurrentes de la prensa rosa cuando se trata de hablar de ‘famosos’.

Jane Fonda ha reconocido abiertamente su paso por el quirófano para ‘’comprarse una década más”. David Beckham, sin embargo, no admite la imputación. Él, dice : “no estoy de acuerdo con el bótox”.
Una imagen vale más que mil palabras

Todo empezó cuando uno de sus seguidores comentó una foto en Instagram, asegurando que el exfutbolista utiliza esa sustancia para lucir un rostro juvenil y sin apenas arrugas.

En concreto, informa El País, fue la cuenta oficial de la edición británica de Vogue la que subió la imagen de la discordia: el futbolista, junto a su hijo Brooklyn y el director de la revista, Edward Enninful, sentados frente a la pasarela, durante el desfile de su esposa, la diseñadora Victoria Beckham, en la Semana de la Moda de Nueva York.

David -que fue nombrado como “El hombre más s..exy del mundo” por la revista People en 2015-, se muestra sin embargo en sus propias Redes con un aspecto mucho más natural:

“Este título va a hacer muy feliz a mi mamá, pero mis chicos se reirán, pues saben cómo me veo en las mañanas”, bromeaba el futbolista entonces. Y es que Beck es un hombre humilde en cuanto a su aspecto físico y en más de una ocasión ha confesado que no se considera especialmente atractivo.

En una carta personal, publica Hola!, la excomponente de las Spice Girl aconsejaba a las lectoras de Vogue UK que aprendan a aceptar sus imperfecciones.

“Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante muchos años, resultó una estupidez. Una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes”, asegura Victoria, que también se da cuenta de que nunca se debe ir a un partido de fútbol en zapatos de plataforma, como solíamos verla en el Bernabéu.

Que una superestrella apueste por la naturalidad es, sin duda, alentador y deseable. Sin embargo, sus apariciones en actos y alfombras rojas delatan mucha veces lo contrario.

Beckham estuvo atento a los comentarios de los usuarios y contestó : “No estoy de acuerdo con el bótox, señorita @stasdoeshair, pero lo tomo como un cumplido”.
Según el periódico británico The Sun, David ganaría más de 1 millón de libras al mes, a lo que sumaría una fortuna de 165 millones de libras que habría amasado con su carrera futbolística, y otros 45 millones de libras que se embolsó durante los últimos cinco años, gracias a su aparición en campañas de publicidad.
Como un fan más

Beckham, a pesar de ser una de las personas más famosas del mundo, no ha dudado ni un segundo en hacerse una foto con uno de los actores de la serie ‘Juego de Tronos’. En concreto, se ha retratado con John Bradley, que da vida al conocido Samwell Tarly.

“Este hombre es un maestro y sabe cosas. Le he pedido alguna pequeña pista de lo que puede venir pero me quedé deslumbrado por su presencia y no fui capaz”, dijo el deportista en su cuenta de Instagram. La fotografía que ha publicado el británico tiene ya más de 1,4 millones de Me gusta.

Lo curioso del caso es que muchos se han atrevido a alentar el rumor de que el ex del Real Madrid pudiera incorporarse a la famosa serie de HBO.

Sería una buena manera de arreglar el infortunio con los seguidores de la saga. Y es que, tal y como os contamos en Tikitakas, el crack utilizó Instagram Stories para mostrar en unas cuantas fotografías la pantalla de televisión de su casa.
Haga lo que haga míster Beckham es noticia. Eso sí, su señorío no tiene parangón en la historia del futbol, con o sin bótox.
Source: As

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.