Entradas para la final de Champions de París entre Liverpool y Real Madrid: precios y cómo conseguirlas

Entradas para la final de Champions de París entre Liverpool y Real Madrid: precios y cómo conseguirlas

El agónico triunfo 3-1 del Real Madrid en la prórroga contra el Manchester City de Pep Guardiola clasifica al equipo blanco para la gran final de la Champions League que le enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp el 28 de mayo a las 21:00 horas en París en el Stade de France de Saint-Denis (que sustituyó al Estadio Krestovski de San Petersburgo).

El Stade de France de Saint-Denis tiene 75.000 localidades, pero desde que Daniele Orsato pitó el final de la vuelta de la semifinal entre Real Madrid y Manchester City ha empezado oficialmente la carrera para conseguir una entrada para la final.
Los precios de las entradas para la final de Champions 2022 entre Liverpool y Real Madrid: entre 60 y 690 euros

El Real Madrid cuenta con 20.000 entradas para la Final de la Champions 2022.

Las entradas para la Final de la Champions League 2022 costarán 60 euros (categoría 4), 150 euros(categoría 3), 490 euros (categoría 2) y 690 euros (categoría 1).

15.600 aficionados de cada equipo podrán acceder a las entradas de categoría 4 (60 euros) y categoría 3 (150 euros).
Descuentos de la UEFA para las entradas más baratas

Este jueves, la UEFA anunció que en vez de ofrecer 5.000 entradas gratuitas por club, como hizo oficial el 14 de febrero, aplicará descuentos para las entradas de categoría 3 y 4 a petición de los dos clubes.

De este modo, las entradas de categoría 4 pasarán a costar 60 euros en lugar de 70, mientras que las de categoria 3 saldrán a 150 euros, en lugar de 180. Ese descuento, financiado íntegramente por UEFA, representa el mismo valor que las 5.000 entradas gratuitas anunciadas en un primer momento.
¿Cómo pueden conseguir entradas para la Champions League los aficionados del Real Madrid?

El Real Madrid ha emitido un mail a sus socios explicando la menara de poder conseguirlas. El plazo de solicitud de entradas será desde las 12:00 horas del jueves 5 de mayo hasta las 12:00 horas del martes 10 de mayo.

La petición de entradas se realizará exclusivamente a través de la Oficina online de Atención al Socio, accediendo con su número de socio y su código pin. Sólo los socios del Real Madrid CF podrán solicitar entradas y podrán incluir un máximo de 6 socios en una misma solicitud. No podrán solicitar entradas los socios que a fecha 28 de mayo de 2022 sean menores de 5 años.
¿Cuál es el reparto de entradas para la Final de Champions entre Real Madrid y Liverpool?

De las 75.000 localidades de que dispone el Stade de France de Saint-Denis que albergará la gran final de la Champions se pondrán a la venta 52.000.

Real Madrid y Liverpool recibirán 20.000 cada uno, mientras que 12.000 entradas se ofrecen a la venta a los aficionados de todo el mundo a través de la web de la UEFA.

El proceso de venta y asignación de las entradas reservadas para los aficionados de los finalistas será organizado por ambos clubes.

Source: Marca

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.