Fayza Lamary, madre de Mbappé: “Es completamente falso que Kylian haya renovado”

Fayza Lamary, madre de Mbappé: “Es completamente falso que Kylian haya renovado”

Fayza Lamary, madre de Kylian Mbappé, habló en exclusiva para MARCA y por primera vez para un medio español y aseguró que su hijo no ha firmado su renovación con el PSG. “Es completamente falso que Kylian haya renovado”, aseguró, desmintiendo de este modo la información de Le Parisien, que aseguraba que ya se había rubricado el acuerdo. De hecho, reconoce que el Real Madrid “sigue siendo la primera opción” para el futuro de su hijo.

Por su parte, en el Real Madrid sigue existiendo la máxima tranquilidad. El club confía en cómo se ha llevado toda la negociación y cree que el trabajo ya está hecho.

Según la información del diario parisino, el acuerdo, por dos temporadas más una opcional, concretaba un salario de 50 millones anuales para el delantero. Además también incluiría un bonus de 100 millones por su continuidad. Además, el PSG le habría convencido presentando un importante proyecto deportivo.

Pendiente de un viaje a Qatar
Según ha informado también hoy Le Parisien, el jugador mantiene un tira y afloja con el PSG, ya que su intención es acudir a la gala de premios de la Liga francesa el próximo domingo 15 de mayo, en la que podría recibir el premio al mejor jugador de la temporada, que ya le fue otorgado en 2019 y 2021.

Sin embargo, en esa fecha el club tiene previsto un viaje a Qatar para cumplir con diversos compromisos publicitarios con patrocinadores como Ooredoo, Aspetar o Qatar Airways. El delantero está tratando de ajustar la agenda para poder asistir a la gala el día 15 y cumplir con los patrocinadores en Doha al día siguiente.

Pérdidas de más de 200 millones de euros
Toda esta operación contrasta con el informe de la Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), un órgano de supervisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que pone en evidencia el bache económico que han atravesado casi todos los clubes franceses, y en particular el PSG, que presenta unas péridas de 224,3 millones de euros en la temporada 2020-21, después de haber perdido otros 124,2 en la anterior.

Los números del PSG suponen el 35% de las pérdidas de toda la Ligue 1, que se elevan a 646 millones. El Olympique de Lyon (107), el Olympique de Marsella (76) y el Girondins (67) son los siguientes en la lista de pérdidas.

Dentro de los gastos del club parisino se incluyen 503 millones en sueldos de su personal, lo que supone un 31,7% de toda la Ligue 1 y un 21% más que la campaña anterior, ingresando 201,8 millones por derechos de televisión.

Source: marca

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.