Historia de la TV y del deporte: se iba llorando del Bernabéu con su hija… y su reacción da la vuelta al mundo

Historia de la TV y del deporte: se iba llorando del Bernabéu con su hija… y su reacción da la vuelta al mundo

Es historia del deporte y eso deja imágenes para el recuerdo. En ‘El Chiringuito’ captaron una que ya ha dado la vuelta al mundo. Un padre, resignado, yéndose con su hija del Santiago Bernabéu entre lágrimas en el tiempo de descuento. Lo que pasó ya queda para la posteridad…

“Caballero, quedan 6 minutos y acaba de marcar el Madrid. ¿No confía?”, le preguntaban desde las cámaras de ‘El Chiringuito’ a un aficionado madridista que salía con su hija del Santiago Bernabéu con el 1-1 y a falta del tiempo de descuento.

Acababa de marcar Rodrygo el 1-1 ante el Manchester City y el madridismo estaba en ebullición. El brasileño había metido el gol de la esperanza en el minuto 90… pero, pese a ello, algunos se iban con resignación del estadio. Un aficionado, en concreto, dejó una imagen que ya es historia de la televisión y del deporte. La hija se iba llorando del coliseo madridista y el padre abandonaba su localidad en el momento exacto.

“Estaba ya la niña… no quiero que se lleve el disgusto, pero bueno, todavía podemos remontar. (Silencio y gritos desde dentro del estadio) ¡Qué hemos remontado, qué hemos remontado!”, gritaba el padre, mientras se fundía en un abrazo con su hija madridista y se lanzaba a la carrera para volver al interior del Santiago Bernabéu con el 2-1 de Rodrygo.

De otra época

La remontada del Real Madrid, al igual que pasó ante el PSG y contra el Chelsea, fue de otra época. El madridismo enloqueció por completo con el 3-1 que da acceso a la final de la Champions League y buscará una nueva Orejona en París el próximo 28 de mayo.

Otra noche para la historia de una entidad que no se cansa de ganar. Tienen 13 Champions League y van a por la 14ª la buscarán contra el Liverpool, como la última de Kiev, en París.

Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.