La ‘busiana’ más bestia del Real Madrid en años: los jugadores, desde el bus, sólo podían flipar

La ‘busiana’ más bestia del Real Madrid en años: los jugadores, desde el bus, sólo podían flipar

Los aficionados blancos pusieron su ‘granito de arena’ con un recibimiento espectacular al bus del Real Madrid. La plantilla de Ancelotti llegó más que motivada al estadio y los madridistas dejaron claro que hoy es un día grande en Chamartín.

El Real Madrid se transforma en las noches europeas y todo ello comienza desde la previa. La afición comenzó el partido horas antes de que arrancara el balón en el Santiago Bernabéu y los blancos llegaron con ese punto extra al ver las miles de personas reunidas apoyando al equipo.

Las imágenes son secillamente espectaculares, ni un alfiler cabía en la Plaza Sagrados Corazones, ni en las calles colindantes. El madridismo está unido para todo lo que está por venir y anotando, de esta manera, el primer ‘gol’ del encuentro. Los jugadores entraron al estadio al grito de “sí se puede” con los jugadores impresionados dentro del autobús.

No se recuerda un recibimiento igual
Hasta los propios miembros de City se quedaron perplejos al llegar al estadio rodeado de miles y miles de madridistas. Así lo comentaban en ‘Real Madrid TV’, los periodistas de la televisión del club inglés estaban alucinando por todo lo que estaban viendo a través de las pantallas.

La afición blanca hizo caso a la llamada de los jugadores, de Ancelotti y del club, y quisieron aportar su ‘granito de arena’ antes de comenzar el partido. Desde varias manzanas de distancia se podían escuchar los cánticos y gritos de los aficionados desplazados hasta los aledaños del estadio.

Cumplieron con la misión
Desde hace horas se está viviendo un ambiente de toda una final, lleno de entusiasmo y con ganas de demostrar por qué la Champions es la competición blanca. Lo vivido minutos atrás en Sagrados Corazones será solamente una muestra de lo que vivirá el Manchester City dentro del estadio.

Los hombres de Carlo Ancelotti llegan más que motivados para el día clave de la temporada y con el objetivo de estar en París el próximo 28 de mayo. Todos los madridistas sueñan con poder estar de nuevo en otra final y con ganas de celebrar nuevamente otro título.

Mientras tanto, los jugadores que ya están dentro del estadio, se preparan para todo lo que está por venir. Las noches europeas son mágicas y únicas en el Santiago Bernabéu, y el City podrá ser testigo de ello.
Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.