La primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada se comienza a vender en tiendas Adidas

La primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada se comienza a vender en tiendas Adidas

Adidas es el sponsor deportivo oficial del Real Madrid, tiene diseñadas las que serán las nuevas equipaciones de la próxima temporada. Pese a que no se ha producido la presentación oficial, muchas páginas han filtrado el concepto y ahora se pueden ver en las tiendas oficiales de la marca alemana.

Aficionados del Real Madrid en redes sociales en compartido muy sorprendidos la camiseta del Real Madrid para la temporada 2022/23 en tiendas físicas de Adidas para poder adquirirla.

En algunas tiendas oficiales Adidas se puede adquirir. Cosa sorprendente puesto que la camiseta no se ha lanzado oficialmente y se debería lanzar a finales de este mes de mayo.
Vuelta a lo tradicional

Adidas ha apostado por un diseño muy clásico y tradicional para enamorar a los aficionados más antiguos del Real Madrid. Por ello, ha apostado por los colores blancos y morados clásicos.

En la camiseta impera el blanco habitual, con las rayas de Adidas moradas sobre los hombros y las mangas. Por último, el logo de la marca en el pecho y la publicidad de color negro.

Uno de los hechos novedosos es la vuelta al cuello en la camiseta. Un cuello de color blanco, adornado de dos líneas, una morada y una negra. Acompañado de tres botones.

Source: Defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.