La UEFA le comunica al Real Madrid que tendrá hasta el 3 de septiembre para inscribir a Mbappé y Rudiger

La UEFA le comunica al Real Madrid que tendrá hasta el 3 de septiembre para inscribir a Mbappé y Rudiger

El Real Madrid trabaja en el mercado de fichajes en las incorporaciones de varios futbolistas. Especialmente en Antonio Rudiger y Kylian Mbappé que llegarán como agentes libres y no le supondrán un coste de traspaso. Para inscribir a estos futbolistas, la UEFA ha puesto de fecha límite hasta el 3 de septiembre.

Según ha comunicado el máximo organismo del fútbol europeo, será el viernes 2 de septiembre de 2022 la fecha límite para que los clubes inscriban a los jugadores que van a disputar la temporada 2022-2023.

Esto quiere decir que un jugador podrá jugar la fase de grupos con un equipo diferente al que ha disputado las rondas de clasificación previas a Champions League, Europa League y Conference League.

2 de Febrero es la segunda fecha
Para los fichajes que se realizan durante la temporada como agentes libres o en el mercado de invierno, tendrán hasta el el viernes 2 de febrero, nada más concluir la segunda ventana de fichajes que coincide con el inicio del año 2023.

Además, ya no existen las restricciones de jugar la misma competición con dos equipos la misma temporada. Es decir, el jugador puede estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones para un club y las rondas finales en otro.

Importante trabajar rápido
Cada mercado de fichajes se pone más complicado por la gran competitividad que exite por los grandes futbolistas y esta temporada no será diferente. El Real Madrid parece el más adelantado por Mbappé y Rudiger, pero tendrá una gran disputa por jugadores como Tchouameni.

Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.