Las notas del partido de Champions entre Real Madrid y Manchester City

Las notas del partido de Champions entre Real Madrid y Manchester City

Gracias Real Madrid. Otra noche épica en el Santiago Bernabéu. En el minuto 86 perdonaba el Manchester City el 0-2 y el resto ya es historia. Tras otra prórroga de infarto, los blancos se citan con el Liverpool en París en el partido de los partidos de la temporada. “Sí, sí, sí, nos vamos a París”.

Carlo Ancelotti: 9

El míster italiano lo volvió a ganar con los cambios. Le dieron aire fresco al equipo, en el momento exacto y de la forma exacta. Crédito para Carletto.

Thibaut Courtois: 10

Providencial. El belga salvó varios goles cantados en la primera mitad. Una clara de Gabriel Jesús y otra de Phil Foden, además de un disparo de Bernardo Silva a quemarropa.

Dani Carvajal: 9,5

Ha vuelto la mejor versión del lateral. Comprometido a nivel físico, como siempre, pero también con la técnica de antaño presente. El de Leganés le puso carácter a la zaga madridista sin Alaba.

Eder Militao: 7

El brasileño estuvo correcto. Tuvo un duelo particular con Gabriel Jesús, a modo de revancha, por lo ocurrido en el Etihad Stadium. Acalambrado terminó el encuentro y necesitando asistencias médicas.

Nacho Fernández: 8,5

El canterno sabe lo que es el madridismo y le tocó afrontar una de las pruebas más duras de la temporada. Le tocó salir de comodín, titularísimo, para dar relevo a David Alaba. Imperial.

Ferland Mendy: 6

Otro partido grande en el que no estuvo en su mejor versión. Antes de que entrase en ebullición el Bernabéu salvó el 0-2 que hubiese sido definitivo. Por su salvada merece el suficiente por su participación.

Carlos Henrique Casemiro: 6

Le da un aire necesario al centro del campo madridista. No estuvo en Inglaterra y se notó.

Luka Modric: 7,5

Levantó al Bernabéu para robarle un balón vital a De Bruyne en la primera mitad. Tuvo su exquisitez absoluta en el pase.

Toni Kroos: 5

Floja versión del alemán. Ya tuvo una actuación pobre ante el Chelsea y hoy volvió a mostrar esa parte débil. Fue el primer cambio de Ancelotti cuando el equipo naufragaba en el centro del campo.

Fede Valverde: 7,5

Ancelotti apostó por él en el inicio sacándole desde el once y la garra charúa volvió a vaciarse sobre el césped del Bernabéu. Por todos lados.

Vinicius Júnior: 9,5

El MVP del Real Madrid cuando el partido lo necesitaba. Le dio vértigo, rozó el gol y levantó al madridismo.

Karim Benzema: 7,5

Tuvo una ocasión clara en la primera mitad y otra se la anuló Orsato. En la segunda apenas pudo tener opciones, pero en la prórroga provocó y marcó el penalti del 3-1. Karim sigue sumando méritos para el Balón de Oro.

Rodrygo Goes: 10

Entró en el minuto 67 de partido y le dio tiempo para colarse en la historia del Real Madrid con otro doblete que formará parte de la historia.

Asensio: 6

Le tocó salir al campo con el 0-1 en el electrónico y lo hizo para cambiar de dibujo en el verde.

Eduardo Camavinga: 9,5

El mediocentro francés volvió a ser clave. Pasó ante el PSG y repitió la historia contra el conjunto citizen.

Dani Ceballos: SC

Salió en el 104 y volvió a ser fundamental para Ancelotti en un tiempo de prórroga clave.

Jesús Vallejo: SC

Entró por Militao en los últimos minutos de prórroga.

Lucas Vázquez: SC

Se colocó de carrilero en una defensa de 5 para acabar el partido ante el Manchester City.
Source:defensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.