‘Le Parisien’ suelta la bomba: Mbappé va a renovar con el PSG y no irá al Madrid

‘Le Parisien’ suelta la bomba: Mbappé va a renovar con el PSG y no irá al Madrid

¿Será la gran sorpresa del mercado? Sólo el tiempo dará o quitará razones pero en este 5 de mayo del 2022 el diario francés ‘Le Parisien’ ha soltado la gran bomba informativa: Mbappé va a renovar con el PSG y ya tiene un principio de acuerdo para hacaerlo.

Según esta información, lanzada a última hora de la tarde de este jueves, el entorno de Mbappé habría aceptado un contrato de dos años de duración y un tercero opcional para continuar jugando en el Parque de los Príncipes y, con ello, rechazar, al menos por el momento, su llegada al Real Madrid.

Las cifras de la operación que habrían convencido al clan Mbappé serían las siguientes: un sueldo de 50 millones de euros netos por temporada. Además, como ‘agradecimiento’ por la renovación, el jugador se llevaría 100 millones de euros como prima. El contrato estaría bajo la fórmula de 2 1, siendo el tercer curso opcional. Los padres de Mbappé habrían dado el ‘sí, quiero’ a toda esta operación cargada de millones.

Además de todo lo relacionado con el dinero, a Mbappé le habrían convencido también los argumentos deportivos del PSG. Los mismos estarían basados en la realización de nuevos y grandes fichajes para reforzar al equipo, un nuevo técnico (¿quizá Zidane?) y la seguridad de que él será la bandera del proyecto, la gran estrella.

‘Le Parisien’ también asegura que el Real Madrid ya ha sido informado de esta supuesta elección de Mbappé y que, por tanto, en el Bernabéu ya sabrían que el gran fichaje para la próxima temporada no se podría realizar. De hecho, los blancos habrían sido los primeros en reconocer que no iban a ser capaces de igualar la oferta económica al jugador porque se escapaba de la escala salarial marcada por el club.

Ahora falta por conocer qué hay de verdad en todo esto, ¿será una maniobra de la prensa francesa para ‘apagar’ la clasificación del Madrid para la final de la Champions?, ¿será verdad que el dinero infinito del PSG y la presión de sus padres ha sido tan fuerte que va a romper su palabra al club blanco? Sólo Mbappé, y el tiempo, tienen la respuesta a todo este culebrón.

Source: defensacentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.