Lo que le faltaba a Al-Khelaïfi: Paredes se ofrece al Real Madrid

Lo que le faltaba a Al-Khelaïfi: Paredes se ofrece al Real Madrid

El Real Madrid destrozó al PSG eliminándoles de la Champions League y ahora les puede meter la puntilla con el caso Mbappé. A esos dos grandes acontecimientos hay que sumar el último ofrecimiento público de Leandro Paredes. Lo que le faltaba a Al-Khelaïfi…

“Me gustaría jugar en el Real Madrid, todo jugador sueña con vestir esa camiseta, es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por mi club, por el PSG y estoy muy feliz acá”, comentó Leandro en declaraciones para TyC Sports.

La pregunta que le hicieron era clara: “¿Un equipo en el que te gustaría jugar?”. Y Leandro no se cortó ni un ápice para dar la respuesta e incendiar a los aficionados parisinos.

Esas declaraciones ya han traído mucha cola en las redes sociales de los aficionados del PSG. Muchos nombran a los madridistas como el enemigo público número 1 y lo recuerdan. Esas declaraciones de Paredes no han sentado bien en el Parque de los Príncipes y mucho menos, seguramente, en el seno y la zona noble desde Qatar y del propio Al-Khelaïfi.
El Madrid ni se lo plantea

Leandro Paredes tiene 27 años y es uno de los jugadores más destacados de Sudamérica, sin embargo, en el Santiago Bernabéu no tiene hueco. Por edad no encaja y tampoco por posición. El club tiene bien cubierto el centro del campo y tiene vistas a futuro en otro tipo de futbolistas como bien podría ser Tchouaméni, por ejemplo, que sí que encaja en la entidad blanca.

En el Real Madrid-PSG también tuvo oportunidad de lucirse y situarse en la órbita, así como sí que hizo Antonio Rüdiger en el Real Madrid-Chelsea, pero lejos de ello mereció ser expulsado por una agresión y apenas tuvo impacto en el juego de los franceses.

Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.