Los detalles de la celebración del Bernabéu: Marcelo emocionado, no estuvo Bale, Ramos ‘presente’…

Los detalles de la celebración del Bernabéu: Marcelo emocionado, no estuvo Bale, Ramos ‘presente’…

El Real Madrid ganó su Liga 35ª en el Santiago Bernabéu. El madridismo disfrutó de un título en el Santiago Bernabéu tras 16 años de espera. Los aficionados del Real Madrid se volcaron con el equipo y desde el 2-0 ya se empezaron a entonar los cánticos de “campeones”, “campeones” para vivir una fiesta única.

El Real Madrid es campeón de Liga y hay que celebrarlo por todo lo alto. Los madridistas no vivían un título liguero en casa desde el 2007. 16 años dan para mucho y es lo que hizo que todo se volcase en una consecución de un título que ha sido, de principio a fin, de los de Carlo Ancelotti.

El italiano, además, sumó su quinta gran Liga en lo que lleva de carrera. Ganó en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y ahora en España. La fiesta fue total en los ‘Ancelottis’. Davide también estuvo muy emocionado, al igual que todo su cuerpo técnico.

El que más emoción tuvo en la celebración fue Marcelo. El lateral brasileño terminó con los ojos llorosos en su entrevista habitual con Real Madrid TV, tras el encuentro. Más aún cuando levantó el título y salieron sus hijos y los del resto de jugadores a celebrar el título, así como sus respectivas mujeres, en una fiesta familiar en el Santiago Bernabéu.

Otro detallazo que tuvo el brasileño es el de ir a recoger el título liguero con la compañía de Benzema. Karim no se despegó de él y recogió el título junto al lateral. Una imagen preciosa, al igual que los múltiples abrazos que intercambiaron entre todos, para que el fiestón fuese total en el Santiago Bernabéu. El público no se iba del recinto y prácticamente, al acabar esa celebración, seguía totalmente lleno el estadio. “Sí se puede”, entonaron los presentes de cara al partido continental del miércoles ante el Manchester City.

Bale se borró de la fiesta y Ramos estuvo ‘presente’
El único que se lo perdió fue Gareth Bale. No estaba en La Castellana y, por tanto, tampoco se quedó para la posterior celebración del título liguero. El galés alegó molestias en la espalda porque iba a ser titular. Se borró de una presumible gran pitada del respetable madridista por sus constantes faltas de respeto a la entidad y su compromiso con la selección. De hecho, escribió un mensaje en sus redes alegando un dolor grave de espalda para no estar con el equipo. Lo que no pudo faltar fue la ya famosa silla de Alaba, presente de nuevo en una celebración.

El que sí estuvo ‘presente’ durante los momentos de alegría del Madrid fue Sergio Ramos. El ex capitán blanco no tardó ni 10 minutos en felicitar al conjunto madridista a través de sus redes sociales con un “Enhorabuena, Real Madrid, por el 35º título de Liga”.
Source (defensacentral)

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.