Marcelo celebró a lo grande el desmentido de la renovación de Mbappé con el PSG

Marcelo celebró a lo grande el desmentido de la renovación de Mbappé con el PSG

Marcelo Vieria se ha convertido en una leyenda del Real Madrid. El actual capitán es el jugador que más títulos tiene en la historia del club y su madridismo es incuestionable. El brasileño tiene todos los valores que transmite el club y se alegra de todo lo bueno que le pase al equipo del Santiago Bernabéu. El último detalle lo ha dejado en la no renovación de Mbappé.

Kylian Mbappé se convierte en noticia cada vez que el Real Madrid pasa una ronda de la Champions League y tras certificar la clasificación a la final, el delantero francés volvía a salir al escenario.

En esta ocasión, era el diario Le Parisien que aseguraba que Kylian Mbappé había cerrado un acuerdo de renovación por dos temporadas con el PSG, cerrando la puerta así a su traspaso.

Fabrizio Romano fue el primer periodista encargado en desmentir dicha información a través de redes sociales. Un acuerdo inexistente que el periodista italiano dejaba claro en Instagram.

descripcion de la imagen
Marcelo lo celebra

Uno de los futbolistas que interactuó con la negativa de la renovación fue Marcelo. El capitán del Real Madrid dejó un like en la publicación del italiano y demuestra que el vestuario desea que Mbappé fiche por el equipo merengue.

Pese a que todo apunta a que Marcelo saldrá este mercado de verano como futbolista libre al finalizar contrato en 2022, él se encargó de expresar su deseo de continuar en la entrevista post partido tras ganar LaLiga.

Veremos si finalmente Marcelo puede disfrutar de Mbappé en el mismo equipo, pero lo que es evidete es que el capitán como madridista que es, quiere ver a Kylian vestido de blanco.

Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.