Mbappé y su familia ya están estudiando la forma con la que harán oficial su futuro

Mbappé y su familia ya están estudiando la forma con la que harán oficial su futuro

Kylian Mbappé lleva semanas trabajando junto a su séquito sobre cómo anunciar “la decisión”. Jugará en el Real Madrid la próxima temporada, pero no quiere dar ningún paso en falso. Al delantero no le interesa salir mal de París. Según Le Parisien, están pensando la forma en la que comunicar su futuro ante millones de personas que esperan impacientes sus palabras.

En principio, salvo sorpresa, se descarta sólo el comunicado escrito. Quedaría muy frío, alejado de la realidad, y recibiría muchas críticas en Francia. Una carta de despedida, a lo Cristiano Ronaldo, sería el complemento.

La idea que cobra más fuerza es una retransmisión en directo a través de sus redes sociales. De este modo, todo el mundo estaría pendiente a sus perfiles y no habría que depender del PSG o cualquier otra institución.

Ahora debate con asesores y familiares si debe o no incluirse una rueda de prensa telemática. Convocar a los medios para que pregunten lo que quieran una vez escuchen el discurso.

Estudiado al milímetro
Sin embargo, todo dependerá del contenido de éste, ya que tampoco se tiene claro si anunciar el destino. Aunque todo el mundo sabe y da por hecho que se va para jugar en el Real Madrid, de esta manera gana tiempo y ya se conocerá todo después cuando lo confirme el club blanco.

Existe un acuerdo verbal desde hace meses y un precontrato entre ambas partes. Ahora sólo falta cerrar un acuerdo definitivo en aspectos como los derechos de imagen. Cada día que pasa está un paso más cerca del Real Madrid.
Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.