Mbappé ya tiene otro gran motivo para fichar por el Madrid: lo de Cibeles fue colosal

Mbappé ya tiene otro gran motivo para fichar por el Madrid: lo de Cibeles fue colosal

Los seguidores merengues están muy felices por el título conseguido, que significa el número 35 de la competición liguera, en una temporada sobresaliente para el Real Madrid a la espera de disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, ante el Manchester City.

La entidad madridista ya está de lleno en la planificación de la próxima temporada, pese a que ningún movimiento se hará oficial hasta saber qué ocurrirá en la máxima competición de clubes de la UEFA.

Sin embargo, la exhibición de hoy y la consecución del título liguero han dibujado una sonrisa a los aficionados merengues, ya que esto acerca aún más a Kylian Mbappé al Real Madrid, algo que saben Florentino Pérez y todos los dirigentes del club blanco, quienes están confiados con la decisión de la estrella parisina.

“¿Mbappé? ¡Con este club, con Florentino Pérez, el futuro ya está escrito!”, expresó Carlo Ancelotti, dando a entender que lo del nacido en Bondy y el club blanco es un hecho.

La estrella francesa ha seguido atentamente el partido del Real Madrid y toda la celebración, quedando totalmente sorprendido y maravillado con el recibimiento del equipo en la Plaza de Cibeles.

La estrella parisina sueña con celebrar sus títulos con la Diosa muy pronto, un anhelo que es compartido por todos los seguidores del Real Madrid, conscientes de que Mbappé dominará la próxima década del fútbol mundial desde el estadio Santiago Bernabéu.

Mbappé, quien tendría un preacuerdo firmado con el Real Madrid desde hace dos meses, según ha adelantado el periodista Siro López en ‘Gol TV’, está viviendo diferentes situaciones, como la de Cibeles, que no hacen más que confirmar la decisión del dorsal ‘7’ del aún jugador del PSG.

El anuncio del fichaje del delantero francés por el club blanco se haría a partir del próximo 21 de mayo, cuando el conjunto parisino cierre oficialmente la temporada disputando ante el Metz, en el Parc des Princes.
(defensacentral)

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.