Mendy fue clave en la remontada: salvó un gol en la línea que hubiese acabado con las opciones

Mendy fue clave en la remontada: salvó un gol en la línea que hubiese acabado con las opciones

El Real Madrid vuelve a meterse en una final de Champions. De forma histórica. Eliminando al PSG, al Chelsea y al Manchester City. Siempre remontando y mostrando al mundo que la magia existe. Sólo si es en el Bernabéu.

El Real Madrid estaba tocado tras el 4-3 de la ida y en coma tras el 0-1 de Mahrez. Prácticamente al borde de la muerte cuando casi encajan el 0-2, pero Ferland Mendy salvó un remate en la línea.

Esta acción, que pasó desapercibida, fue clave para la remontada del Real Madrid. Si el City hubiese anotado ese segundo tanto, ya habría sido prácticamente imposible meterse en la final.

Después se hizo la magia. Rodrygo marcó dos goles y Benzema el tercero ya en la prórroga. El Real Madrid ha logrado clasificarse a la final tras eliminar al PSG, Chelsea y Manchester City.
Historia

“Esto sólo lo puede hacer el Real Madrid”, decían los de RAC-1 en la retransmisión del encuentro. Veían al City en la final y, de forma inexplicable, los de Ancelotti le dieron la vuelta.

Ahora toca pensar en el encuentro del próximo 28 de mayo en París. Será contra el Liverpool de Klopp, que ayer las pasó ‘canutas’ para eliminar al Villarreal… ¡A por la 14!

Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.