Mourinho no olvida su pasado madridista y también tuvo un mensaje especial para su amigo Ancelotti

Mourinho no olvida su pasado madridista y también tuvo un mensaje especial para su amigo Ancelotti

El mundo del fútbol celebró el triunfo del Real Madrid por la forma heroica como consiguieron el pase a la gran final de la UEFA Champions League, que se disputará el próximo 28 de mayo, en París.

El equipo blanco tiene millones de aficionados alrededor del mundo, que celebran uno a uno los éxitos de los merengues, así como sufren las tristezas de las derrotas.

Sin embargo, hay personas que han vivido lo que es el Real Madrid desde adentro, a las cuales se les hace imposible olvidar el sentimiento merengue.

En esta oportunidad, uno de los que demostró nuevamente su gran sentimiento madridista fue José Mourinho, un entrenador que vivió tres intensas temporadas en el Real Madrid, que han sido muy difícil de olvidar.

“Un club que tengo en el corazón. ¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final”, expresó Mourinho, nada más meterse en la final de la Conference League, acordándose del Real Madrid.

Estas declaraciones hechas en los micrófonos de Movistar solamente fueron la apertura de lo que después continuaría en las cámaras de DAZN.

“Ayer hablé con Ancelotti. El Madrid está en mi corazón, yo soy blanco, blanco, blanco, es el club más grande del mundo. Soy muy amigo de Carlo, sé que está contento por su Roma y por su compañero José. Vamos a ver si estos dos jóvenes entrenadores van a ganar sus finales”, añadió el entrenador portugués, quien siempre está muy atento a la actualidad del Real Madrid.

Las carreras de Carlo Ancelotti y de José Mourinho han estado relacionadas por momentos, lo que ha sido determinante para que desarrollaran una gran amistad, además de coincidir durante largas etapas en los banquillos.

El portugués clasificó a la Roma para su primera final europea en 31 años, mientras que el italiano buscará conseguir la decimocuarta UEFA Champions League para el ‘Rey de Europa’.
Source: DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.