Primera prueba seria de Ancelotti pensando en el City: Rodrygo y Camavinga, suplentes

Primera prueba seria de Ancelotti pensando en el City: Rodrygo y Camavinga, suplentes

Carlo Ancelotti ya ha comenzado a probar la táctica a seguir para este miércoles y Rodrygo y Camavinga han sido los sacrificados. El entrenador madridista quiere reforzar la medular con la CMK de vuelta.

Davide y Carlo continúan maquinando el esquema que dispondrán dentro de unos días en el Santiago Bernabéu, aunque tienen claro que hay varios aspectos que tienen que modificar. La superioridad del conjunto de Guardiola fue más que notoria, especialmente en el centro del campo. Ancelotti ha realizado la primera prueba en el día de hoy, aunque la definitiva será la de mañana.

El técnico italiano recupera a Casemiro, pero quiere reforzar aún más la medular con Fede Valverde sumándose como cuarto centrocampista. El uruguayo partirá como extremo en las transiciones ofensivas y se unirá al centro del campo en las acciones defensivas. Esto significa que ni Rodrygo ni Camavinga serían titulares.

La CMK está de vuelta
Ancelotti vuelve a recuperar a una de sus piezas fundamentales en el once, Casemiro. La ausencia del pivote brasileño se notó en exceso en el Etihad y el entrenador blanco espera recuperar la solidez que tanto faltó en el envite de la ida.

Además, tanto Modric como Kroos serán titulares y volverán a jugar en sus posiciones naturales. Ambos futbolistas estarán menos exigidos que en la ida y podrán centrarse más en la faceta que más destacan, la elaboración.

Valverde es intocable
En el Real Madrid saben que la figura del ‘halcón’ uruguayo es esencial en la medular, sobretodo, en los encuentros más importantes de la temporada. Su intensidad y recorrido libera a Modric y a Kroos de las tareas defensivas permitiendo al equipo jugar con una marcha más.

Camavinga y Rodrygo tendrán que esperar desde el banquillo, aunque Ancelotti los tendrá en mente para la segunda mitad en caso de necesidad. Especialmente, el extremo brasileño llega en un gran estado de forma y espera que sea el revulsivo perfecto si la eliminatoria está estancada.

Nacho ha sido el encargado de ocupar el hueco de Alaba en el eje de la zaga y Mendy y Carvajal volverán a sus respectivos laterales. La delantera no hace falta ni mencionarla y Benzema y Vinicius continuarán siendo los hombres de confianza del italiano.
Source DefensaCentral

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.