“Que el Atlético no haga pasillo al Madrid es una cosa muy baja, una tontería”

“Que el Atlético no haga pasillo al Madrid es una cosa muy baja, una tontería”

La decisión del Atlético de Madrid de no hacer el pasillo de campeón al Real Madrid en el derbi del domingo en el metropolitano ha cruzado el charco. Llegan reacciones desde Argentina, como por ejemplo de la Quique Wolff, ex jugador del conjunto blanco en la década de los 70, que no está de acuerdo con la entidad colchonera.

“Me parece una cosa muy rara, muy baja, es una tontería. No cuesta nada hacer un pasillo. Además, el Real Madrid le ha hecho pasillos al Atlético Madrid o el Barcelona al Real Madrid. Me parece que es una tontería que en el Atlético hayan estado con esa historia de no hacerle el pasillo, pero bueno esta bien, si no quieren hacerle el pasillo, no se lo hagan, pero me parece que deberían hacérselo”, señaló Wolff en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

El ahora presentador de un programa de fútbol en ESPN recordó una historia que le tocó protagonizar. “Yo te voy a decir algo que nos sucedió a nosotros. Cuando Racing salió campeón del mundo, en el año 1967, nos tocó jugar con Independiente, al partido siguiente y cuando Racing entró a la cancha, Independiente hizo el pasillo y con unos laureles en la mano cada jugador y todo el estadio aplaudiendo, los hinchas de Racing e Independiente. Me pareció una cosa increíble, por el respeto”.

“En fin, si el Atlético no lo quiere hacer no lo hará, el Real el título igual lo tiene y no se lo quita nadie. Sería bueno que suceda. La verdad me extraño que se niegue el Atlético a hacerlo. No quiero culpar a nadie, no sé quien no quiso hacerlo, lo único que sé es que me pareció una tontería”, concluyó Wolff sobre este asunto.
ELOGIOS PARA EL CHOLO

El ex futbolista también tuvo palabras para Diego Simeone: “El Cholo esta ahí, porque es su casa. La gente lo quiere, consiguió cosas importantes. Yo diría que la única alternativa que creí que se iba a concretar era su llegada al Inter, pero después no se fue y se mantuvo en Madrid. Si el Inter lo quiso en algún momento, seguramente en algún momento se lo querrá llevar”, señaló.

Source: MundoDeportivo

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.