Rodrygo: “En el segundo gol, no vi el balón”

Rodrygo: “En el segundo gol, no vi el balón”

Rodrygo Goes fue el héroe del Real Madrid ante el City. El delantero brasileño marcó en poco más de minuto y medio dos goles que le dieron al Real Madrid la posibilidad de jugar una prórroga donde Benzema marcó de penalti para darle al equipo blanco del pase a la final de la Champions del próximo 28 de mayo en París.

Rodrygo habló en Real Madrid TV del partido, del ambiente vivido en el Bernabéu y también de los dos goles que marcó al City. Fue en el vestuario, tras el partido y el brasileño los vio por primera vez. “En el primero, Camavinga centró a Karim y no sé qué me pasó. Confié que el balón iba ahí y me anticipé al portero”, dijo sobre el 1-1, para añadir que “marcamos el primero y nos dio confianza”, sentenció.

Rodrygo fue muy sincero sobre su segundo gol. “Carva centra y yo creo que el balón toca a Marco. Yo sólo hice el movimiento, pero la verdad es que no vi el balón. Sólo lo vi cuando ya estaba dentro de la portería. Fue todo muy rápido. Instinto de gol en Champions”, dijo Rodrygo, todo un especialista en marcar goles en esta competición.

El brasileño confesó que “Karim me preguntó su quería tirar el penalti para marcar un ‘hat trick’, pero yo sé que él siempre entrena y tira los penaltis. Con la temporada que está haciendo, le dije ‘no, lo tienes que tirar tú. Karim’. Marcó el gol y estamos en la final”, dijo Rodrygo.

Source: mundodeportivo

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.